Redacción Médica | Rosa Bermejo, nueva directora gerente del Hospital Infanta Sofía

Rosa Bermejo, nueva directora gerente del Hospital Universitario Infanta Sofía.

SUSTITUYE A CARMEN MARTÍNEZ Rosa Bermejo, nueva directora gerente del Hospital Infanta Sofía Deja la dirección de la Gerencia de Gestión Integrada del Área de Santiago de Compostela Actualizado el Martes, 10 de enero de 2012, a las 18:10

El Consejo de Administración del Servicio Madrileño de Salud (Sermas) ha aprobado el nombramiento de la doctora Rosa Bermejo como nueva directora gerente del Hospital Infanta Sofía, sustituyendo así a Carmen Martínez de Pancorbo, ahora directora gerente del Hospital 12 de Octubre de Madrid.

Rosa Bermejo.

Bermejo deja así el cargo de gerente de la Gerencia de Gestión Integral del Área de Santiago de Compostela, puesto que ocupaba desde octubre de 2011. Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria, la nueva gerente del Infanta Sofía cuenta con una dilatada experiencia en gestión tras dirigir el Complejo Hospitalario de Santiago de Compostela y el Hospital Universitario de Getafe.

Además, en su currículum destacan otros cargos de responsabilidad como la dirección médica del Hospital Quirón de Madrid y del Hospital Gregorio Marañón, así como varios cargos gestores en el antiguo Insalud de Madrid y Segovia.

Comentarios