Redacción Médica

 
 

Acceda al periódico completo pinchando aquí
Viernes, 18 de noviembre de 2011
Número 1563 Año VII
Los consejeros Rosado, Palacios, Oliván y Fernández-Lasquetty, junto a los presidentes de farmacéuticos, Carmen Peña; enfermeros, Máximo González Jurado; y médicos, Juan José Rodríguez Sendín.
19 protagonistas de la sanidad valoran las políticas de los ministros del psoe
Zapatero se va sin resolver la financiación del SNS
En ocho años de Gobierno, los socialistas no han logrado el Pacto de Estado por la Sanidad

Una amplísima mayoría de representantes del sector sanitario consultados por Redacción Médica, tanto políticos como profesionales, comparten una opinión poco positiva a la hora de valorar los ocho años de política sanitaria del Gobierno de Rodríguez Zapatero. Cuatro ministros en ocho años, el fallido Pacto de Estado, la infrafinanciación y la falta de liderazgo y de cohesión, son los principales reproches del sector a la política sanitaria de Zapatero.


A la izquierda, rechazo mayoritario al adelanto electoral propuesto por Fariña. A la derecha, la presidenta comenta con su asesor, José Luis Antolín, que tuvo que abandonar la sala entre abucheos.
LA ASAMBLEA RECHAZA EL ADELANTO ELECTORAL PROPUESTO POR FARIÑA Y SU ENTORNO
El Colegio Médico de Madrid se harta de Uniteco
Los compromisarios son un clamor en contra de que la correduría controle la corporación

La Asamblea de Compromisarios del Colegio de Médicos de Madrid (Icomem) ha dicho basta a Uniteco, y ha rechazado por amplia mayoría las dos propuestas que traían la presidenta Juliana Fariña y la correduría: rebajar la cuota colegial un 5 por ciento y adelantar las elecciones al 26 de enero próximo.


La ConsejeRía de Sanidad de la comunidad valenciana avala la decisión
 




iberpixel :: agencia interactiva

Comentarios