El jueves 24 se celebra la Semana de la Infancia con la visita de payasos a las áreas pediátricas de Hospital Infanta Sofía.

 

·              Artistas de ANIMA-T-TÚ realizarán espectáculos de globoflexia y  papiroflexia para entretener a los niños.

 

El Jueves se celebra la Semana de la Infancia con la visita de payasos a las áreas pediátricas.

 

21 noviembre 2011.- Con motivo de la celebración de la III Semana de la Infancia auspiciada por el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes,  el Hospital colabora con esta iniciativa de tal modo que, el jueves 24 de noviembre, en torno a las 11 de la mañana, todos los niños ingresados en la Unidad de Pediatría así como los que acudan al área de Consultas Externas y Urgencias, recibirán la visita de varios payasos del grupo ANIMA-T-TÚ. Durante más de tres horas, los pasillos y habitaciones se llenarán de sonidos de acordeón, globos de colores con formas de animales y objetos de fantasía a través de la realización de números de globoflexia y papiroflexia por parte de los animadores.

 

Participación activa

Esta visita se enmarca dentro de la celebración de la Semana de la Infancia, organizada por la Concejalía de Infancia del Ayuntamiento de San Sebastián de Los Reyes, municipio donde está ubicado el centro sanitario. El Hospital se ha integrado en la actividad diaria de la localidad y de los municipios adyacentes participando activamente en todas las programaciones sanitarias, educativas y divulgativas propuestas por los consistorios municipales.

 

 

 

Comentarios