DE MADRE A MADRE

 

  LOS DERECHOS  HUMANOS DEBEN SER PARA LOS HUMANOS DERECHOS.

GENIAL  LA FRASE FINAL, ¿NO?

¡¡¡LOS DERECHOS HUMANOS SON PARA LOS  HUMANOS DERECHOS!!!!

Hace poco, algunas madres de DELINCUENTES PANDILLEROS  EN LA CÁRCEL, se manifestaron, exigiendo "DERECHOS" para sus hijos.


Aquí está la respuesta de una ciudadana, también madre, hacia esa madre que protestaba.. .


DE  MADRE A MADRE:


"Pude ver tu enérgica protesta delante de las  cámaras de TV, en la reciente manifestación a favor de la  reagrupación de presos y su envío a cárceles más cercanas a sus familias, y la mejora de sus prestaciones.


Pude ver cómo te  quejabas de la distancia que te separa de tu hijo, y del agravio económico que para tí supone el ir a visitarlo como consecuencia de  esa distancia.

Pude ver  la gran cobertura mediática  que dedicaron a dicha manifestación, así como el apoyo de otras madres en tu misma situación y de otras personas solidarizándose contigo, y además que contabas con el apoyo de  algunas organizaciones y sindicatos populistas, comisiones  pastorales, órganos y entidades en defensa de los derechos  humanos, ONGs etc... etc...
 

Como verás, yo también soy madre y puedo  comprender tu protesta e indignación.

Enorme es la  distancia que me separa de mi hijo.
Trabajando mucho y ganando  poco, idénticas son las dificultades y los gastos que tengo para  visitarlo. Con mucho sacrificio sólo puedo visitarlo los Domingos,  porque trabajo incluso los Sábados para el sustento y educación  de mis otros hijos. Afortunadamente, cuento también con el  apoyo de mis amigos, familia, etc...


Si aún no me reconoces, yo soy  la madre de aquel joven que se dirigía a su trabajo, con cuyo  salario ayudaba a alimentar y mandar a la escuela a sus hermanos  menores, y que fue ASALTADO y herido mortalmente a balazos  por los disparados de tu hijo.


En la próxima visita, cuando tú estés  abrazando y besando a tu hijo en la cárcel yo estaré visitando al  mío y depositándo unas flores en su tumba. 
¡Ah! Se me olvidaba: ganando poco y sosteniendo la economía de  mi casa, a través de los impuestos que pago, tu hijo seguirá  durmiendo en un colchón y comiendo todos los días Y ADEMÁS CUANDO SALGA, TENDRA SU PAGA PARA QUE NO ROBE DURANTE ALGÚN TIEMPO,  O dicho de otro  modo: Seguiré sosteniendo a tu hijo malhechor.

Ni a mi casa, ni  al cementerio, vino nunca ningún representante de esas  ONGs, que tan solidarias son contigo, para darme apoyo  ni dedicarme unas palabras de aliento.
¡Ni siquiera para  decirme cuáles son MIS DERECHOS!

¡Si estás de acuerdo con  esta carta, hazla circular!
Quizás entre todos, podamos  revertir estos valores que existen en nuestro país, donde los  delincuentes, ladrones, terroristas y corruptos tienen más  derechos que los ciudadanos honrados y trabajadores, que sólo  queremos vivir en paz.
¡ LOS DERECHOS HUMANOS SON PARA LOS  HUMANOS DERECHOS ! 

 
 
 
 
 
 
 

Comentarios