#2CBS Miguel Mañez y Fernando Comas




Es digno y encomiable el trabajo que han realizado muchas personas para el desarrollo del #2CBS
Todas las personas que habéis aportado experiencias, comunicaciones, debates, trabajos y opiniones a lo largo de estos dos días pasados.
El fruto de todo ese trabajo de muchas personas de diversa procedencia está disponible aquí, aquí y aquí . El programa fue este
Si pudiera destacar a dos personas sería a Miguel Mañez y a Fernando Comas. El entusiasmo, esfuerzo, disposición y ánimo de ellos ha sido patente en este y otros muchos proyectos que se han ido desarrollando a lo largo de estos últimos años y que han sido referenciados durante el #2CBS . Si las empresas son grandes es porque hay gente grande en ellas y muchas veces ,casi siempre, los más grandes están trabajando a oscuras para que los armazones sean sólidos.

Algunas cosas se mantienen o siguen cierto curso como se dijo en junio del año pasado en aquellas reflexiones pseudolisérgicas previas al #1CBS. Es evidente que algunas cosas cambiarán y seguirán y seguirán cambiando en un proceso normal de evolución y transformación.

Lo que es de agradecer, y mucho, y ellos saben cuánto, es el trabajo y el tesón de Miguel y Fernando en su trabajo en este mundo de la red, poniendo hilo y ordenando todo este trasunto, complejo y hermoso, de lograr que las cosas y el mundo funcionen un poco mejor.



#2CBS Miguel Mañez y Fernando Comas

Comentarios