Redacción Médica

POR PORTALESMÉDICOS.COM
Un blog sobre el Hospital Infanta Sofía, declarado de interés sanitario
La auxiliar de enfermería de Neonatos, Victoría Martín Egido, creó en 2008 "Mi querido Hospital"

Redacción. Madrid
El comité evaluador de Portales Médicos.com ha otorgado la certificación WIS de calidad al blog "Mi querido Hospital", creado en 2008 por la auxiliar de enfermería del Servicio de Neonatos del Hospital Infanta Sofía, Victoria Martín Egido. Esta acreditación supone el reconocimiento de dicho blog como de "interés sanitario" para la población general interesada por la salud así como para los profesionales sanitarios.

Victoría Martín.

Se trata de un blog personal donde su creadora refleja todas sus vivencias y experiencias que le suceden durante el quehacer profesional diario en el Infanta Sofía. Emociones, sentimientos, consejos e información tanto del propio centro, como de cualquier noticia de actualidad relativa al ámbito sanitario, tienen cabida en esta página personal.

"Mi querido Hospital" sirve como hoja de ruta para que, a través de un lenguaje directo y cercano, los profesionales y pacientes conozcan lo que acontece en el centro hospitalario, teniendo la posibilidad de interactuar con la autora. Se trata de un homenaje personal al Infanta Sofía donde trabaja con gran ilusión y entusiasmo, intentado transmitir esas sensaciones a sus compañeros y pacientes con los que trata. "A fin de cuentas, el trabajo bien hecho para satisfacción propia, es la mejor recompensa" reconoce Victoria Martín.

Comentarios

  1. Felicidades Victoria, te mereces esto y más, por lo que eres y por como eres.

    Un abrazo fuerte, muy fuerte.

    Felices fiestas de Navidad, Año Nuevo y Reyes en compañía de los tuyos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

INSERTE SU COMENTARIO