Brindo por que mis "Sueños" se hagan realidad.




Para que  me enseñen con cariño cada día...
Para que la tolerancia ante mis fallos y la comprensión esté presente.
Para que jamás se deje en evidencia ante los demás a nadie, ni aún teniendo razón.
Para que Begoña Arbufo Rufrancos psicóloga de mi Hospital nos de un curso de Habilidades Sociales y nos enseñe a  decir las cosas de forma empática y jamás causemos dolor.
Para que nuestra Unidad brille con luz propia, el equipo esté unido, y los objetivos  se lleven a cavo con alegría.
Para que el Infanta Sofía siga teniendo una exquisita fama  y sea referencia en la comunidad de Madrid  expecialmente en el área de maternidad, obstetricia, pediatría y neonatología.
Para que pueda contagiar mis sueños .
Así seguiría... porque mi trabajo es muy importante en mi vida, y es necesario acudir  con alegría, disfrutarlo y crear un ambiente donde seamos y nos dediquemos unas a otras momentos inolvidables  de felicidad, solo se puede repartir lo que se tiene, si tienes Amor, eso es lo que percibirán tus pacientes de ti.
 

Comentarios

  1. Te acompaño en el brindis Victoria, Felices Fiestas!!

    ResponderEliminar
  2. José María yo también brindo por tus "Sueños", que se te cumplan todos.
    Un abrazo Victoria.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

INSERTE SU COMENTARIO