¡Enhorabuena Marta y Javi!


Como una princesa de cuento de hadas como jamás había visto una hermosura tan dulce, diste el "Si Quiero", fue entrañable el momento, todos nerviosos, contentos, no os quitamos la mirada de vuestros ojos.
Él radiante, jovial, guapísimo, como protagonista de una ceremonia tan importante estuvo expléndido.
Esas miradas felices, esos ojos llenos de Amor llevaré en mi retina mientras viva. No soy tu madre, ni tu hermana, soy tu prima, ... pero en esos momentos tan importantes me sentí tu madre, tu hermana, tu prima la que cuidaba de ti y te adoraba en los veranos que juntas pasábamos con los abuelos en Villavieja de Yeltes.
Brilláis con luz propia. Todo salió perfecto. El tiempo os obsequió con un buen día, soleado y digno de una celebración tan entrañable. Me alegro por vosotros.
Que los hijos vengan y el sol brille cada día de vuestra vida.
Un entrañable abrazo lleno de mimos para los dos Marta y Javi. ¡Os quiero!

Comentarios