Invitación 9ª Reunión Científica AEETS (Asociación Española de Evaluación de Tecnologías Sanitarias)


logo_avalia
AEETS_alta resolución
 

 

 

 

 

 

 

 


 

Nos complace invitarte a la 9ª Reunión Científica organizado por la Asociación Española de Evaluación de Tecnologías Sanitarias con la colaboración y apoyo institucional de la Agencia de Evaluación de Tecnologías Sanitarias de Galicia, que tendrá lugar los próximos 11 y 12 de noviembre, en el Auditorio de Fundación Caixa Galicia, Cantón Grande, 21 – 24, La Coruña.

 

La evaluación de tecnologías sanitarias, como herramienta de ayuda a la toma de decisiones y de promoción de un desarrollo racional de las mismas, debería seguir un camino paralelo al del ciclo de vida de una tecnología. Este enfoque permitiría aportar sistemas de evaluación capaces de detectar y realizar una primera evaluación de aquellas tecnologías sanitarias consideradas emergentes, de observar y monitorizar su efectividad en diferentes escenarios clínicos una vez introducidas en el sistema sanitario y, por último, de detectar y evaluar aquellas tecnologías que pudieran haber quedado obsoletas de acuerdo con una serie de criterios establecidos.

 

El objetivo de esta Reunión Científica es presentar la evaluación de tecnologías como un proceso activo y continuo formado por un conjunto de acciones llevadas a cabo por diferentes profesionales y dirigidas a todas y cada una de las fases del ciclo de vida de una tecnología sanitaria.

 

Dado el interés sanitario, actualidad y vigencia del tema a tratar, te invitamos a participar en estas jornadas para lo que te adjuntamos el programa que, además, se encuentra disponible en: www.aeets.es, junto con la hoja de inscripción, requisito necesario para la asistencia.

 

Esperamos contar con tu presencia y con las personas que consideres que pueda ser de tu interés, cordialmente,

 

 

Gema Pi  Corrales

Relaciones institucionales 

 

Fundación Gaspar Casal

Tel: +34 91 401 62 19

Móvil: +34 628 25 97 61

Fax: +34 91 401 54 43

C/ Gral. Díaz Porlier, 78. 8ºA

28006 Madrid (Spain)

Email: gema.pi@fgcasal.org

www.fgcasal.org

www.aeets.es

 

 

P No imprimir si no es necesario. Protejamos el Medio Ambiente.

 

Comentarios