Atardecer





Y este calor que humedece mi piel
mi corazón no descansa ¡porqué!...
quiero ser y aceptarme y no lo se..
solo consigo ansiosamente enmudecer.
*
Sudores fríos recorren mi piel
que palidece y no se porqué
y yo me pregunto ¿Qué puedo hacer?
Aceptarme como soy, ya lo se.
*
Los días pasan y no se porque...
que ni como ni ganas de nada hacer..
quiero ser como antes, que debo hacer...
mi estómago se cerró sin saber porque...
*
Qué me quiere decir ..., no lo se..
algo no me cuadra y lo veo alrevés
sólo quiero volver y empezar otra vez
y dejar de pensar, de penar y renacer.

Comentarios

  1. Hola
    Te has puesto como seguidora de mi blog
    lo que agradezco
    también me quedaré con el tuyo
    asi nos vamos conociendo mejor
    y tu decir poeta va por esa contsnate búsqueda consigo mismo...pero preguntarse y responderse...la luz llega...

    saludos cordiales!

    ResponderEliminar
  2. Un beso Meulen, pasé por tu blog, me gustaron tus poemas, te dejé comentario.
    Hasta pronto Victoria.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

INSERTE SU COMENTARIO