¡Gracias a la vida...!

Comentarios

  1. Anónimo8/7/10

    ¿Pero cuántos blogs tienes Victoria?
    Muchos besos, me pasearé por aquí para verte ;)

    ResponderEliminar
  2. No creas que tengo tantos...
    Con el que primero empecé fue con la comunidad literaria de la casa del libro, http://www.librodearena.com/egido
    aquí es donde realmente aprendí lo que se, pero había días que no podías entrar a ver o a escribir en el blog porque estaba saturado y poco a poco he creado los otros...., así siempre tengo uno disponible...
    Besos preciosa, que con esta ola de calor lo estoy pasando fatal.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo24/7/10

    Yo también, pero es lo que toca ahora..ya nos acordaremos de la caló con los fríos invernales ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Camino, gracias por tu comentario. Por aquí se ha levantado mucho viento y fresquito, que como siga así tenemos que llevar chaqueta por la tarde.
    Aguanto mejor el frío que el calor.
    Besos para ti y tus largart/ijas....jeje, cuanta gracia me hizo esa comparación, te quedó original...
    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

INSERTE SU COMENTARIO