¿Cómo es tu Jefe?


Para que tu Jefe sea un buen Lider, tiene que verte como una persona humana y preocuparse de ti, estando disponible para apoyarte, ayudarte y animarte con entusiasmo todos los días, que te contagie ese entusiasmo y ganas por hacer bien tu trabajo, es la mejor manera que rindas al cien por cien en tu empresa.
Un buen lider a seguir, a imitar, a obedecer es...

Aquella persona que me cuida.
Aquella persona que está pendiente de mi.
Aquella persona que me hace sentir muy importante.
Aquella persona que me entrega reconocimiento.
Aquella persona que me escucha.
Aquella persona que me valora.
Aquella persona que confía en mi capacidad y en mi talento.
Aquella persona que me anima.
Aquella persona que me invita que yo saque lo mejor de mi.

Escribirle una carta a los Reyes Magos que ya están de camino, y que se os cumplan los deseos Feliz 2010.

Comentarios