Publicación del listado de aprobados para personal estatutario fijo en la categoría de diplomado sanitario/enfermera

El Hospital Infanta Sofía me informa:
Publicación del listado de aprobados para personal estatutario fijo en la categoría de diplomado sanitario/enfermera

Disponible en Recursos Humanos
Se amplía el plazo de 22 días naturales de presentación de documentación desde hoy miércoles 21 de octubre
En cumplimiento de la base 7.2.6 de la convocatoria del proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Diplomado Sanitario/Enfermera, se hace pública la Resolución del Tribunal Calificador por la que se aprueba y hace público el listado de aspirantes aprobados en fase de oposición con indicación de calificaciones.


Dicho listado está disponible en el tablón de anuncios de la Dirección de Recursos Humanos y a partir de hoy miércoles 21, empieza a contar el plazo de 22 días naturales de presentación de documentación para fase de concurso.

Se adjuntan también los siguientes documentos:
Resolución del Tribunal de fecha 16 de octubre referida a la publicación de calificaciones de aspirantes que han superado el ejercicio de la fase de oposición, con indicación de las preguntas anuladas
Listados de aprobados, separados por turnos de acceso, por orden de puntuación y orden alfabético
Nota de la Subdirección General de Ordenación, Selección y Provisión sobre el procedimiento de remisión de documentación relativo a este proceso selectivo.
Acuerdo de 16 de octubre de 2009, de la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Madrileño de Salud, por la que se amplía el plazo de presentación de documentación para la fase de concurso.

Comentarios