Innovación


Las cosas se suceden poco a poco y hay que detenerse y pensar que ni somos los mismos ni estamos rodeados de las mismas cosas, ni tiene porque hacerse las cosas de la misma forma.
Tenemos que evolucionar y seguir investigando para mejorar, todo en esta vida puede hacerse mejor.
La vida es un continuo devenir y como tal, los cambios se suceden lentamente pero estamos tan inmersos en nuestro mundo que nos cuesta pararnos y valorar cuanto hemos disfrutado y en que punto estamos de nuestro recorrido.
Si, todo cambia y no nos queda más remedio que aceptarlo, y valorar comparando al año pasado como se ha cocido en horno de leña nuestras mejoras, han sucedido integrándonos y fijándonos objetivos cada vez más precisos.
No se hacen los cambios “en microondas”, donde no quedarían hechos a conciencia, ni sabrosos, ni con fundamento como la cocina de Arguiñano, a fuego lento de leña de encina para que quede rico, rico.
En el cambio próximo que se avecina ya se está estudiando e investigando como quedaría más eficiente, con más calidad, con más unión y con más fuerza.
Deseo que quede hecho con fundamento, se respeten los derechos de todos, se luche por un bien común, teniendo como siempre en mente, un único objetivo, dar Calidad Asistencial al paciente.

Comentarios