Hoy cinco comunidades están en alerta por las altas temperaturas

Cinco comunidades están en alerta por las altas temperaturas

Los puntos de riesgo son Orense, Tarragona, Gerona, Extremadura, Córdoba, Sevilla, Huelva, Cádiz y Murcia

Hoy se esperan temperaturas diurnas altas que mantendrán en alerta amarilla (riesgo) puntos de Orense, Tarragona, Gerona, Extremadura, Córdoba, Sevilla, Huelva, Cádiz y Murcia. En el resto del país las temperaturas permanecerán sin cambios o en ligero ascenso, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Asimismo, en la vertiente cantábrica y litoral de Alborán habrá intervalos nubosos matinales tendiendo a poco nuboso. En Canarias, nuboso en el norte de las islas de mayor relieve y poco nuboso o intervalos nubosos en el resto.

En el resto de la Península y Baleares, se prevé predominio del cielo poco nuboso aunque aparecerá en muchos puntos del interior de la Península nubosidad de evolución diurna, con posibilidad de chubascos o tormentas aislados, preferentemente en zonas de montaña de su mitad norte.

En cuanto a los vientos, soplarán de flojos a moderados de componente este en el litoral de Alborán con intervalos de fuerte en el Estrecho. En Canarias, vientos de noreste moderados

http://www.adn.es/sociedad/20090814/NWS-0228-cinco-comunidades-alerta-altas-temperaturas.html

Comentarios