HOMENAJE AL EQUIPO DE DERMATOLOGÍA DEL HOSPITAL INFANTA SOFÍA DE SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES.




Si pudiera leer mi alma
y leer mis pensamientos
Ud. se daría cuenta
el porqué de mi sufrimiento.
***
Acudí a su consulta
el trato fue inmejorable
su capacidad de actuación
su eficiencia, su eficacia
y su gran humanidad
grabadas en mi alma
de por vida van a estar.
***
Ya me encuentro mejor
pues hoy su llamada
me ha sido de gran aliento
agradecida le estoy
mil gracias le doy
por dedicarme su tiempo
su generosa humanidad
es la alegría más grande
que en mi Hospital de referencia
haya médicos como Ud.
grandes profesionales,
que su cercanía y amabilidad
son dignas de valorar
y dedicarle un poema
por su valiosa humanidad.

***
Por suerte han sido buenas noticias
que con Ud. quiero celebrar
y con este humilde homenaje
Doña Rosa a Ud. le he de dar.
***
Todos los trabajadores
de este nuevo hospital
con nuestra gran vocación
profesionalidad, esmero,
y un trato digno y humano
será un hospital pionero
y pronto todos unidos
estará en el candelero
que ya figura en el mapa
y en calidad asistencial
seremos los primeros.

Eternamente agradecida a todo equipo de Dermatología del Hospital Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes (Madrid)
En especial a la Doctora Dña Rosa Díaz, Esmeralda y Paloma sus enfermeras y Lola su auxiliar de enfermería, que tuve el placer de conocer, mis mejores deseos.

Comentarios