FELIZ HASTA LO MÁS PROFUNDO DE MI ALMA.



Cuando llegan estas fechas cada año, no se que me pasa pero añoro de una forma especial mi tierra, Salamanca de mi corazón y los pueblos en los que he vivido..., son tantos recuerdos, lo que se vive con el corazón, momentos con emoción en tu vida, con tu gente, la que no podrás abrazar porque ya nos ha dejado, la que tanto cariño te dio, cada rincón de mi pueblo, en el que jugaba sin ningún temor a perderme, o a que alguien me pudiera hacer daño, como ahora que cada vez hay menos niños en la calle jugando...que extraordinarios tiempos aquellos, en que no teníamos reloj porque ni lo echábamos en falta, esa calidez y paz que se vivía con una calidad que ya te gustaría seguir disfrutando.
Brindo por los que allí viven, que no tengan envidia los que por motivos de trabajo vivimos en la capital, ellos vivirán más años, serán más felices, enfermarán menos, que se digan que suerte tenemos en este rinconcito de Salamanca, que buen ambiente, que aire más puro, que tradiciones, que recuerdos, que bendición.
Que la Virgen de los Caballeros patrona de Villavieja de Yeltes, nos proteja a todos, nos de salud, conformidad, que los que tenemos a nuestro alcance de mejorar el mundo...que somos todos, lo intentemos por lo menos y que por sacrificio, entrega y vocación no quede.
Un abrazo a los que visitáis mi blog, los que me recordáis, los que me queréis, y los que os gustan mis artículos, mis paisanos, y a todos los que tenéis la oportunidad de conocerme.....gracias, un millón de gracias.....hasta siempre.

Comentarios