CÓMO HACER MIL COSAS Y NO MORIR EN EL INTENTO

Para motivarme suelo hacer una lista de todo lo que he hecho, de todo lo conseguido y...anda si no he parado en toda la tarde pero he hecho un montón de cosas.

Paso a la lista de las cosas sin hacer y ...me quedan aún bastantes, me digo poco a poco pero como no paro de anotar cosas, la lista cada vez es más grade.

Tengo que afrontar la realidad y ser consciente que aunque soy muy trabajadora el tiempo se me pasa volando, me imagino que a vosotros también os pasará.

En casa no tengo ayuda y trabajando a turnos y viniendo cansada...sobre todo cuando estoy de noche vengo directa a la cama pero...pero... antes paso a llenar el depósito de la gasolina, compro el pan y saco a Nico de paseo, desayuno y ...¡¡las diez y todavía no me he ido a la cama¡¡.

La comida la dejo hecha del día antes pues me levanto a las tres y media o más y...mi familia llega antes y le dejo la comidita hecha y...algunos días hasta la mesa puesta.

Las lavadoras son un primor el arte de poner, tender y planchar pero...hasta que se llevan la ropa al armario...tardan y eso que le facilito todo pero ....ellos también con el tiempo justo...

Este siglo XXl en que la mujer tenemos más trabajo que manos va a andar el estrés ...que se me somatiza en dolores de estómago y sin ganas de comer...¡¡ seguiré respirando profundamente y saliendo a pasear que son mis endorfinas del alma, las que me hacen seguir adelante y poder con todo ¡ como lo hago¡ bueno que no me falte humor que es lo principal.

Algunos videos del youtube del juez ,,,que ya colgué en lda me hacer sonreir y reflexionar.

Creo que sacar tiempo para tí, para reir, para no hacer nada especial aunque solo sea un ratillo después de cenar escribir un poquito es un aliciente gratificante, ya no tengo tiempo de visitaros a todos pero se que sereis buenos y comprensivos.

Que la semana no sea muy dura, cuidaros mucho. Besitos.

Comentarios

  1. Anónimo16/4/08

    es que no paras, tienes a la gente mal acostumbrada porqeu siempre haces todo. yo hablo y mas o menos hago lo mismo, je, je
    besos, begoña

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

INSERTE SU COMENTARIO