SABIA DECISIÓN

Toda la semana pensando en el fin de semana y ya se pasó.

Lo importante es pensar si cumpliste tus planes, el sábado fue un día sabático de no hacer nada y recuperar sueño que algunos dormimos hora y media menos cada día.

El domingo fuiste al cine o pusiste algo de orden en tu afanosa vida pues pensar en que debes hacer sobre una cosa te invita a tener una posible solución; a veces el quedar con alguien y contarle tus planes, te surgen ideas que facilitan tus decisiones.

No necesariamente tiene que ser un psicólogo, pero sí una persona de tu confianza ; que le puedas plantear, contar y llorar ..ese pañito de lágrimas que todos necesitamos una persona que nos escuche que nos haga ver que tenemos razón o que en una decisión hay que hacer dos listas una con las ventajas y otra con las desventajas de tomar un camino u otro.

Madurez emocional es poder psicológicamente con muchas cargas debido a que en esta sociedad tenemos demasiadas opciones y si eres ambicioso querrás no dejar nada atrás, trabajar, estudiar, vida familiar, ocio..estar en libro de arena..excursiones.., en fin, a más posibilidades de elección más traumático nos lo ponemos a la hora de decidir.

Te podemos decir lo que haríamos nosotros pero sólo tu debes decidirte sobre tu vida, te aconsejo como buena castellana haciendo uso de refranes "el que mucho abarca poco aprieta".

Ten y busca por encima de todo una vida con calidad donde tu familia esté en primer lugar es tu verdadero negocio y si el no funciona ..

Si tu verdadero negocio funciona lo demás tendrá muchas más posibilidades de éxito.

Valórate más a ti misma, cuídate y cuida de los que te rodean ¡SUERTE

Comentarios