MI QUERIDA TIA ESPE

Hoy es tu cumpleaños, ¡recuerdas¡ te llamaba prontito para ser la primera en felicitarte, en darte la sorpresa..
Este año te recordaré con mucho cariño, ya no estás con nosotros pero te llevo en mi pensamiento, por lo buena que fuiste un ejemplo de todo..buena cocinera, cariñosa, hospitalaria, guapa, bondadosa....amiga de sus amigas...buena consejera.
Desde este valle de lágrimas donde todo es competividad, estrés, te diré que en mi corazón te llevo...tantos recuerdos en nuestra VILLAVIEJA DE YELTES...tan bonita que se ha vuelto famosa y sale en la tele por una denuncia de un turista que cada año en fiestas acudía al pueblo a los toros, pero cual fue su despiste ...quedarse en mitad de la calle en el recorrido del encierro y los cabestros lo atropellaron . Nada menos que pide 150.000 euros , ¡madre mía¡ pobre ayuntamiento de mi pueblo...
Bueno cariño, desde dónde te encuentres sigue cuidándome y guía mis pasos que como siempre te escucharé . Besitos preciosa.

Comentarios

  1. Se advierte mucho sentimiento en el escrito, felicitaciones. Chauuuuu

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1/3/08

    César un millón de gracias por su amable comentario.
    http://www.librodearena.com/egido/blog

    Mi otro blog por si quiere seguir leyéndome...
    SALUDOS CORDIALES.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

INSERTE SU COMENTARIO