VOCACIÓN

Trabajo con vocación.
Dios da trabajo al que no tiene vocación y el que tiene vocación se queda sin trabajo.
Soy un código de barras con el nº xxxxxx, ayer me llamaron para recordarme que el 30 de septiembre finalizaba mi contrato.
Bueno yo con mi tolerancia y sin pensar bien la noticia no supe como reaccionar.
Se intercalaban pensamientos en mi cabeza ¡bien me merecía un descanso¡ ¡ tres meses ó más de paro no están mal¡ , pero lo decía con la boca pequeña pues el día que deje mi uniforme que después de tanto tiempo, dos años o más, creo que me lo he ganado a pulso me dará mucha ansia y me darán ganas de llorar.
Por mi forma de ser, mi resignación y el ser positiva pensando que me volverán a llamar o me saldrá otro trabajo me lo he tomado bien.
¿Qué me tendrá reservado mi JESUS NAZARENO?. Yo estoy tranquila y el tiempo lo dirá todo ¿porqué disgustarse, enfadarse , empezar a tener ansiedad, depresión o cualquier otro transtorno que altere mi paz y mi sosiego?
La vida es una caja de sorpresas y espero que la que me depare sea la que más me convenga en este momento.
No me gusta pedir pues tengo comprobado que he tenido en cada momento de mi vida lo que me ha hecho bien. Alguien desde el cielo elige por mí, que él sabe lo que me convine y no tengo de qué preocuparme; lo que sea si me lo merezco me llegará, de cualquier forma presiento que seguiré siendo feliz y me integraré y bailaré al son que toque esta vida.
¿No dicen que la vida es un tango? , bueno intentaré coger el ritmo y ya os contaré que tal lo hago, si sabeis el baile de la vida seréis los reyes de la pista, mis queridos visitantes a esta mi humilde pág. y podréis enseñarme a bailar ....se admiten apuestas ¡aprenderé o no el baile¡ ¡Ud. qué opina¡
Besos de VICTORIA DE ALMA, CORAZÓN Y VIDA

Comentarios

  1. Hola Victoria..... no sabía que tenías un blog en blogger. Que gusto me da no sentirme tan solo en estos lugares tan amplios.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola pues si, un buen día en que el otro no andaba pues... me hice uno, pero no había vuelto a entrar y hoy lo hago para felicitar a la mejor bloguera con 95 años; salió por televisión hoy y voy a entrar en su blog
    www.amis95.blogspot.com espero haber copiado bien su blog o sino no voy a poder felicitarla.
    Gustavo estás en todas partes y me encanta encontrarte. Cuando coga un avión las próximas vacaciones que celebramos 25 años de casados me acordaré del post en que ponías fotos preciosas de aviones, ser piloto tiene que ser magistral..
    vamos... lo mejor...
    Cuidate mucho piloto y saludos desde la capital de España para tí y la verde Guatemala.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

INSERTE SU COMENTARIO