ESTRENO

Estreno y .... no de una pelicula sino de un blog.
Poco a poco iré soltándome hasta que quede enganchada a la literatura, a contar cosas, a escribir poesías, contaros vivencias y utilizar este recurso para distraerme y...¡quien sabe si con el tiempo algo que empezó por curiosidad se convierte en profesión¡
¡Que más quisiera¡ Bueno me llamo VICTORIA, me llama mucho la atención investigar en internet, paso horas al ordenador y cada vez más¡por que será¡ muy fácil porque me lo paso bien.
Sólo sé que no se nada pero............a pesar de creer que no sé, lo que si sé es seguir aquí ¡ tengo que aprender¡ a base de hacer horas y clikeando en todos los sitios. Un saludito a los posibles lectores de mi blog que espero me visiten, me animen y me ayuden en esta labor tan nueva para mí.
VICTORIA DE ALMA, CORAZÓN Y VIDA.

Comentarios