II Congreso de la blogosfera sanitaria

II Congreso de la blogosfera sanitaria

http://pharmacoserias.blogspot.com/2011/03/ii-congreso-blogosfera-sanitaria-ya.html




¿Por qué?
Al mes de finalizar el I Congreso de la Blogosfera sanitaria desde estas páginas te comunicamos nuestro interés en dar continuidad a esta iniciativa con el compromiso de abrir la participación y no centrarnos en "más de lo mismo" manteniendo un espíritu innovador. Concretamente:

Invitar a colaborar en su organización a algunos de los participantes en el I congreso que consideramos pueden aportar nuevas ideas.
Abrir el congreso a otras disciplinas y colectivos y a otras opciones 2.0-noblogosféricas.
Profundizar en la reflexión de algunos puntos de interés general tratados en este primer encuentro, como son: potenciar la calidad, responsabilidad social y autorregulación, rol y fin social de los blogs, necesidad de investigación en torno a este fenómeno, la necesidad de evaluar nuestro impacto, la irrupción de nuevas tecnologías, etc..
Fomentar la participación desde la propia planificación del congreso abriendo foros donde debatir los contenidos a tratar en él, incluso su nombre.
Mejorar la paridad de género alejándonos aún más del típico congreso de informáticos.
Potenciar el carácter social y de encuentro del evento, creando nuevos espacios que faciliten las relaciones personales de tipo informal y ampliar la duración del mismo.
Desde hoy estás invitado a participar.

Comentarios