"Las Ahijaderas de Pedro Llen" ideal para bodas http://www.lasahijaderas.com/Contacto/contacto.html

http://www.lasahijaderas.com/Contacto/contacto.html

La finca "Las Ahijaderas de Pedro Llen" está ubicada en pleno campo charro de Salamanca, a tan solo veinte minutos de su centro histórico, con buenos accesos y próximo a pueblos de gran encanto de la provincia como La Alberca, Ciudad Rodrigo y monumentos como El Monasterio de La Peña de Francia.

"La Ahijaderas de Pedro Llen"
37454 Las Veguillas (Salamanca)
CONTACTO:
Teléfonos: 923 38 00 01; 923 38 01 26
Fax: 923 38 00 01
E-mail: huntinspain@ctv.es
Para descargar el plano de ubicación con instrucciones concretas haga click aquí

Las Ahijaderas de Pedro Llen” pone a su disposición un atractivo entorno rural con jardines de ensueño y amplios salones que permiten realizar eventos únicos y exclusivos tanto en su interior como al aire libre.
Descubra un sinfín de posibilidades para realizar a su gusto y a su medida celebraciones como bodas y otros acontecimientos familiares. Los salones interiores y los jardines le ofrecen la posibilidad de realizar múltiples opciones en los montajes y asegurarle el éxito en el día de su celebración.
Los espléndidos jardines y majestuosos porches, ofrecen un marco sin igual para la celebración del baile y posterior fiesta. Además contamos con una magnífica iluminación exterior para las celebraciones nocturnas.
Disponemos de 20 habitaciones dobles para que sus familiares o invitados más cercanos se alojen en un día tan especial.
Si lo necesita nuestro equipo le ayudará a organizar cada detalle:

  • Asesoramiento personalizado y gestión integral del evento
  • Gestión del catering
  • Decoración floral
  • Servicio de azafatas
  • Equipo de limpieza durante todo el evento
  • Parking propio con capacidad para autobuses
  • Fotografía y video
  • Animación y música en vivo

Nuestras instalaciones como CTR solo están disponibles para reservas de al menos cinco habitaciones.
  • Las Ahijaderas de Pedro Llense componen de dos edificios principales; La casa grande con amplios salones y comedores a la que corresponden los 12 originales bungalows convertidos de antiguas majadas a lujosas estancias y la casa nueva con sala de billar y otras 7 habitaciones dobles integradas en el mismo edificio.
    Ambas casas cuentan con amplios salones de cuidada decoración que aúna con buen gusto el estilo rústico étnico y el amor por la cinegética.
    En todo momento la sensación de máximo confort es una realidad. Todas las habitaciones disponen declimatizador, calefacción y agua caliente, televisión por satélite, cuarto de baño y secador de pelo.
    Además de los dos edificios principales tenemos la casa de la piscina que cuenta con un porche cubierto, otro exterior y una bodega.
    Nuestras instalaciones exteriores cuentan con piscina,cancha de tenisporches cubiertos y parking privado.
    Rodean el complejo una serie de de esculturas de animales de fauna ibérica integrados en los magníficos jardines exteriores. Disfrutará de momentos inolvidables paseando entre las abundantes encinas y nuestros lagos privados.


Comentarios