Jorge Álvarez Camacho ¡Felicidades por tu recomendado libro "El Poder de la Conciencia y de la Receptividad"! ¡¡Extraordinario!!!

Te felicito Jorge!,   "El Poder de la Conciencia y la Receptividad" es un libro especial que lo siento como mío, con el que cada día ese mensaje que necesito escuchar está esperándome, transmites mucha paz, valores humanos, motivaciones para afrontar la vida, resaltando el AQUÍ Y AHORA para disfrutar cada segundo, te agradezco tu especial dedicatoria que me ha hecho mucha ilusión.

Dicen que  la casualidad no existe, que cuando el alumno está preparado llega el maestro y me sorprendo leyendo tu libro Jorge el cual recomiendo, "El Poder de la Conciencia y la Receptividad"  me ha llamado mucho la atención por sus enseñanzas motivacionales que me hacen reflexionar y ahora mejor que nunca con las pilas cargadas después de unas merecidas vacaciones  retomar objetivos, tenerlos presentes, y conseguirlos.
Cien enseñanzas..., a cual mejor, ya las estoy disfrutando y recreándome en su lectura.
Os lo recomiendo ¡vais a quedar encantados!

ESCUCHA EN AUDIO, EL CAPITULO 50 DEL LIBRO EL PODER DE LA CONCIENCIA Y DE LA RECEPTIVIDAD: CIEN ENSEÑANZAS, NARRADA POR EL PROPIO AUTOR JORGE ALVAREZ CAMACHO.

Un abrazo Jorge. ¡Seguiremos en contacto, tengo mucho que aprender, gracias por darnos a conocer tus enseñanzas!
index
Biografía del autor


Nace en Tenerife, Islas Canarias, España. Licenciado en Pedagogia por la Universidad de La Laguna. Ha publicado varios títulos. (Cuando tu voz me nombra. Encrucijada Pasional, San Juan de la Rambla, una historia contada desde el pueblo llano La verdad oculta y actualmente, El poder de la Conciencia y de la Receptividad. Permitir que los milagros sucedan).

Es locutor de radio, guionista y actualmente ofrece conferencias motivacionales y trabaja en ISLASVISIÓN (Un programa de Televisión que busca jóvenes talentos del mundo de la música y actores) como guionista de una serie musical en Canarias.

El poder de la conciencia y de la receptividad:




Cien enseñanzas es un texto esclarecedor e inspirador. Te mostrará el camino para alcanzar el éxito, para lograr tu propia realización personal.

Es un libro que te enseñará a valorar tu vida, que potenciará tus talentos, minimizando la acción de tu ego, ayudándote para que emerja tu verdadero ser, dejando caer el "falso yo". Entenderás el estado de no-mente, la acción sin acción...

Cien enseñanzas que te mostrarán el camino para alcanzar la verdadera felicidad. Cien enseñanzas y cien diálogos entre maestro y alumno, que te ayudarán a profundizar aún más en su significado. Una obra que, sin duda, cambiará tu vida.


Un libro que te llevará de mano hacia tu propio despertar, hacia tu iluminación.


CUANDO TU VOZ ME NOMBRA

Es una obra que se divide en dos partes: Una parte poética y otra novelistica. La parte poética consta de 52 poemas (A cuatrocientos besos de distancia):



Lector

¿Buscas algún toque de genialidad

en este poema?

¿Algo que te sorprenda y te haga sonreír?

¿La magia de los elegidos?

¿Ver representado en ellos tus deseos

y esperanzas?

Aquí acaba el poema...

Quizás la próxima vez



La segunda parte es una novela corta (Amanecer, París y otras muertes):



"(...) Mientras intentaba respirar, me di cuenta de que se trataba de una hermosa joven, de una muchacha celestial. Era hija del crepúsculo, del albor, de mis más preciados deseos. Su paso era lento, pausado, como si quisiese retardar su ausencia inevitable, como si quisiera honrarme con sus gestos. Sus movimientos, milimétricamente admirables, parecían danzar al movimiento rítmico de mis palpitaciones. Sus manos seguían, al compás, el movimiento de sus caderas, y convertían su figura en algo sobrehumano, en algo inconmensurable, en algo... en algo indescriptible. Sus muslos parecían tener la virtud del abastecimiento alimenticio, pues sus carnes estaban bien proporcionadas y así las presentaba. Sus pechos, sobresalían cual niño asomado al balcón familiar, capaz de segar la razón de los hombres. Sus hombros dejaban caer, tímida y dulcemente, una de las tiras de su elástica, detallando la dulzura de lo propio, de la anécdota.(...)"



Sin duda es una obra diferente, amena y de gran interes para el lector amante de las buenas letras. Te invitamos que escuches algunos poemas recitados por el mismo autor, en nuestro Programa Audio Literario.

LA ENCRUCIJADA PASIONAL

Es una obra de teatro que se divide en tres actos. El tema central de la obra es la infidelidad, la cual es tratada de manera irónica y con un toque de buen humor:
Escena II
(Biblioteca Central. Sección de Lingüística. Monteverdi, Adolfo, Marcos, Crisóstomo, Arteaga y Eleuterio buscan textos de autores, mientras conversan susurronamente)

Monteverdi.- ¡Me encanta venir a la biblioteca!

Crisóstomo.- ¿En serio? ¡Vaya! Me alegra que te intereses por la cultura

Monteverdi.- ¡Claro que si! ¿Os habéis fijado en aquellas impúberes? (Dibujando al aire, con sus dos manos, la silueta de una mujer)
Marcos.- Ya sabemos la clase de cultura que buscas

Arteaga.- La mezcla de cultura con dulzura, siempre me ha atraído

Monteverdi.- ¡Estoy de acuerdo! Por eso le doy tanto valor a lo reciente, a lo fresco

Adolfo.- ¡Tú si que eres un fresco!

Arteaga.- Para mi ver a una mujer hermosa leyendo un libro…. (Suspirando) ¡Seductora visión inalcanzable!

Crisóstomo.- ¡Vaya! Veo que no sólo buscas un físico, sino a una mujer interesante e inteligente

Arteaga.- ¿Buscar a una mujer inteligente? ¡Que va! Lo digo porque cuando una buena señora lee, mantiene el libro en alto con sus dos manos (Representando el gesto) apretando sin querer sus pechos con los codos, elevando sus glándulas mamarias hasta alturas inimaginables.

SAN JUAN DE LA RAMBLA, UNA HISTORIA CONTADA DESDE EL PUEBLO LLANO


Es un libro que habla de la evolución de este municipio del norte de la isla de Tenerife, Islas Canarias, España. Una obra que camina de mano entre la ficción y lo histórico.

Una obra entretenida, que atrapará al lector desde las primeras líneas.

Comentarios